Noticias

Tripp Lite integra gabinetes y accesorios

Una serie de dispositivos para rack y accesorios de energía y cómputo móvil encabezan la lista de lanzamientos que hizo Tripp Lite.

Se trata de gabinetes SmartRack Enclosure y sistemas de gabinetes Open Frame Rack Systems, los cuales están destinados para albergar equipos estándar de 19 pulgadas en un gabinete para trabajo pesado.

 

Con opciones de entrepaños laterales, están disponibles en medidas estándar de 25U, 42U y 47U, previamente armados y ensamblados para ser instalados en forma fácil y rápida.

 

El fabricante contempla pedidos con configuraciones opcionales que integren energía, ventilación, gestión de cables y KVM.

 

Otras de sus características incluyen liberación rápida de puertas y paneles laterales removibles para efectuar mantenimiento fácil, así como puertas traseras abatibles.

 

Tripp Lite también dio a conocer la disponibilidad de la línea de accesorios para gabinetes que incluye hardware para montaje, conjuntos de paneles, entrepaños, rieles y juegos de estabilización, opciones para administrar el flujo de aire y los cables, paneles de parcheo y consolas KVM.

 

En este orden de ideas, el fabricante anunció la disponibilidad de su línea Noteables, que consiste en accesorios para cómputo móvil, como teclados, maletines, mochilas, supresores de voltaje, cables, conectividad, cerraduras de protección anti-robo y bases.

 

De acuerdo con Gustavo Valdéz, gerente de Retail en Tripp Lite México, con estos dispositivos buscan llegar a la parte media y alta de los consumidores, por lo cual la estrategia de distribución contempla su posicionamiento por medio del canal tradicional y retail, siendo este último donde ya está la disponibilidad.

 

En este sentido, Juan Luis Tron, director general del fabricante de energía, comentó que el canal tradicional podrá ampliar su oferta a sus clientes y puede solicitar la distribución de cualquiera de los productos que tiene el fabricante.

 

Respecto de los racks, Tron comentó que ahora su canal de CAP (Critical Application Partners) tiene forma de integrar soluciones completas en las empresas. En este sentido, el directivo mencionó que la convergencia obliga a entregar el respaldo de energía en infraestructura de cualquier tamaño.

 

Siguiendo este hilo, Tron destacó que en lo que va de 2006 ha desplazado 89% de unidades, con 94% más de ingresos respecto de 2005, y aseguró que esto se dio gracias a la relación con su canal, ello porque desde enero a la fecha suma alrededor de 150 distribuidores cada mes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap