Noticias

Tripp Lite en plena gira

Con el propósito de incrementar los negocios, Tripp Lite está de gira por el país con los mayoristas Exel del Norte y Daisytek, para posicionarse en cada una de las localidades donde éstos tienen presencia.

Mario Figueroa, ejecutivo de Canales de Distribución de Tripp Lite, explicó que aunque ya tenían contrato con ellos desde el año pasado, ahora es cuando llevan a cabo su road show, con diferentes mecánicas.

 

La estrategia de Daisytek es montar dos salones, uno para conferencias e información dirigida al distribuidor, con la finalidad de que sepa la mejor manera de promover sus productos; mientras que otro salón cuenta con mesas de negocios, realiza presentaciones para clientes y entrega folletería de productos, con el objetivo de resolver dudas específicas de proyectos o licitaciones. Con éste, la gira termina el 28 de noviembre.

 

En tanto que Exel, cuenta con un salón con mesas para negociaciones, con producto de demostración y presentaciones a grupos de 15 distribuidores, lo cual concluye el 6 de octubre en Querétaro.

 

“El motivo de este trabajo es porque los mayoristas trabajan donde nosotros hemos tenido poca presencia; el objetivo principal es captar a todos sus asociados y promover los productos de Tripp Lite”, explicó Figueroa.

 

Con Exel, Tripp Lite desea incursionar en el mercado del Norte, mientras que con Daisytek quiere entrar en el canal de la industria papelera, que en su oferta incluyen consumibles, CDs, tóners, cartuchos, etcétera, ya que son clientes diferentes pero potenciales, cuyos puntos de venta están ubicados en zonas estratégicas.

 

En cuanto a sus expectativas, comentó que planean sumar al menos cinco a 10 clientes potenciales al mes.

 

Con Exel están trabajando en la promoción “Recompensa tus compras”, en la que llevan al distribuidor con mejores ventas a un viaje. Por cada compra registrada por los distribuidores hasta el 30 de noviembre, se acumularán puntos para entrar al sorteo de un viaje a Lake Tahoe, CA, Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap