Noticias

Plataformas Juniper listas para IBM

Juniper Networks anunció que sus plataformas de aceleración de aplicaciones DX y WX/WXC fueron validadas como Listas para Lotus Notes/Domino de IBM y Websphere Portal de IBM. Como parte del proceso de validación, los productos Juniper han sido certificados como interoperativos con la suite de IBM Workplace Solutions para clientes corporativos.


Con esta validación, los clientes de IBM ahora pueden implementar las plataformas DX y WX/WXC con soluciones tales como Lotus Notes/Domino y Websphere Portal con la confianza total de que los productos interoperarán de manera transparente en la aceleración de entrega de aplicaciones para usuarios en oficinas remotas o sucursales.

 

Aceleración de aplicaciones críticas para la misión

Las plataformas DX y WX/WXC mejoran el desempeño de aplicaciones de negocios centralizadas, habilitadas en web y cliente-servidor, a las que accedan usuarios en todo el mundo, mejorando la productividad y llevando a una experiencia de usuario más satisfactoria.

 

La plataforma DX incorpora una variedad de funciones de aceleración de aplicaciones de centro de datos, entre ellas, balance de cargas de servidor, encriptación y terminación SSL, compresión HTTP, y seguridad de aplicación, para acelerar la entrega de contenidos basados en web a usuarios locales, remotos y móviles. Las plataformas WX/WXC emplean una combinación de tecnologías de compresión, cacheo y aceleración para incrementar la velocidad del desempeño de aplicaciones cliente-servidor sobre redes de área amplia (WAN), ofreciendo una experiencia más parecida a LAN para usuarios en oficinas remotas o sucursales, que accedan a aplicaciones centralizadas en enlaces de larga distancia.

 

Trabajando juntas, las soluciones combinadas de Juniper e IBM simplificarán y acelerarán la capacidad de implementar aplicaciones colaborativas estratégicas en una escala global, asegurando un desempeño seguro y garantizado, para usuarios en cualquier parte, en cualquier momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap