Noticias

Partners premier firman con BMC

Como parte de su estrategia de canal, BMC celebró la firma de contratos anuales de trabajo con 13 canales clasificados como premier, los que tendrán acceso a oportunidades y ventajas de negocios.

Los principales beneficios que entregará BMC son incentivos como 30% por la venta de licencias, así como a los que hayan incrementado productos del fabricante en su base instalada; pero solicitan que busquen nuevos negocios y que los mismos canales generen sus propios leads con sus recursos.

 

“Si sumamos todo esto, el canal está muy bien incentivado económicamente con alrededor de 50%, de tal manera que logrará pronto sus objetivos, incluso no depender del fabricante para generar negocios”, destacó Mario Echeverría, director de Canales.

 

Cada uno de los socios que firmaron contrato debe cubrir una cuota, la cual varía dependiendo del producto y especialidad del mercado.

 

Aunado a esos incentivos, los canales tienen la oportunidad de vender los servicios profesionales de manera directa, de tal forma que logren un negocio redondo.

 

Su plan para el próximo año es que todos los canales renueven sus contratos. Al respecto, comentó: “No incrementaremos mucho el número de ellos, sino la calidad; vamos a certificar a los que falten buscando más brazos en aquellas áreas en las que consideramos necesario como la PyME”.

 

En cuanto a cobertura, están concentrados en el DF, pero refuerzan su presencia en Monterrey, donde ofrecen su infraestructura y recursos humanos, a través de una oficina ubicada en aquella entidad.

 

Cabe destacar que seis socios de allá ya aceptaron poner recursos propios y locales para tener una cobertura más amplia.

 

Incluso, la firma cuenta con socios en Guadalajara y están fortaleciendo algunas alianzas con empresas cuya posición es muy importante en el Bajío y occidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap