Noticias

Altiris listo para Windows Vista

La empresa anunció Altiris Deployment Solution y la solución PC Transplant, con las que se dice estar preparada para ofrecer capacidades de implementación y migración para el sistema operativo Microsoft Vista para ayudar a compañías a reducir el costo y la complejidad del cambio.

Con Windows Vista en el horizonte, las organizaciones de TI buscan soluciones para asegurar la continuidad en los negocios durante la transición. Altiris ofrece implementación de sistemas operativos, empaquetado y virtualización de aplicaciones, y migración de datos y parámetros de configuración automatizados e integrados para Windows para realizar estos cambios de manera eficiente e imperceptible.

 

Steve Morton, vicepresidente de Administración y Mercadotecnia de Productos de la marca, dijo: “Las tecnologías de implementación y migración automatizadas serán decisivas para la adopción eficiente de Vista en las empresas en el 2007. Las tecnologías de Altiris han sido probadas y certificadas para Windows y han calificado para ostentar el logotipo. Las pruebas, junto con la colaboración cercana con equipos de componentes clave de Microsoft Windows, ayuda a Altiris a distribuir productos que sean totalmente funcionales en versiones futuras de Windows como Vista y Longhorn”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap