Wilson sigue al frente de Anadic

Este jueves se realizó la votación de los presidente de asociaciones locales que conformar la Anadic Nacional, con cuatro abstenciones, cuatro a favor de Alfredo Maldonado y 31 para Francisco Wilson, el gremio será dirigido por este último por dos años más, cabe señalar que al año se realizará una sesión para analizar el trabajo de Wilson y votar si sigue otra año más o se convoca a elecciones.

 

Satisfecho porque la reeleción significa un reconocimiento de todo el equipo de trabajo, Wilson comentó a eSemanal que el resultado fue holgado, “siempre hay gente con buenas y malas cosas, con buenos y malos instintos”.

 

Precisó que cada uno de los votos fue consensuado en cada lugar, “no votaron los presidente por su propia convicción sino que llevaron la decisión de la mayoría de asociados en el país”.

 

Cuestionado acerca del tema de la reelección, el presidente del gremio comentó que éste es un estatuto que no puso él: “Los presidentes votaron por la reelección, el artículo de la reelección esta desde que se creó la Anadic, en el artículo 31 de la acta constitutiva, yo no lo puse, los presidente lo votaron”.

 

Las votaciones se deberían haber realizado al término del pasado Congreso celebrado en mayo del presente, sin embargo el único postulado era Wilson, por lo cual se decidió dar un periodo de un mes para que se presentaran otros aspirantes y un mes más para difundir su propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap