Productos

Quemador Blu-Ray a la PC

Lite-On lanzó al mercado su nuevo grabador LH2B1S, Serial ATA 2X Blu-ray Disc Triple Writer, que puede almacenar hasta 50GB en un disco BD-R DL / BD-RE DL.

El grabador utiliza la interfaz Serial ATA y soporta la función de grabación en doble capa para discos DVD+R Double Layer y DVD-R Dual Layer. Su tecnología SMART-BURN (Smart Monitoring & Adapting Recording Technology for BURNing: Tecnología de Monitoreo y Adaptación Inteligente de la Grabación para el Quemado) evita los errores de falta de capacidad del buffer, ajustando automáticamente su estrategia de escritura y ejecutando OPC para proporcionar la mejor calidad de quemado.

 

La función OPC (Optimized Power Control) es una función de los grabadores de CD o de DVD que checa la correcta energía de escritura y la reflexión del medio, el disco que se esta usando, calculando el poder óptimo del láser y ajustándolo para la escritura en cada sesión.

 

El LH2B1S, además de grabar y re-grabar en discos de la familia Blu-Ray, BD-R SL (25GB) a un máximo de 2X y en BD-R DL (50GB) a 1X, puede leer sin problema DVDs de 8 o de 12 centímetros de diámetro, lo mismo de una que de dos capas, (PTP/OTP), DVD-R(4.7GB), DVD+R, DVD+R Double Layer, DVD-R Dual Layer, DVD+RW y discos DVD-RW.

 

El modelo LH2B1S estará disponible en México a partir de agosto. Tiene un año de garantía, y será canalizado a través de los mayoristas autorizados de Lite-On: Centel, Bell Micro, Microstar, CVA, Calcom, y ASI/Mexmal.

 

Contacto para Ventas:

Lite-On Sales and Distribution Inc.

Victor Aparicio

Tel: 1 (510)824-9652

Email: [email protected]

www.liteonamericas.com

 

eSpecificaciones

  • Quemador Blu-Ray de Lite-On

  • Permite almacenar hast 50GB

  • utiliza la interfaz Serial ATA

  • Función OPC

Descripción: quemador Blu-Ray

Foco de mercado: usuarios móviles

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap