Noticias

Panduit cambia de oficinas en la ciudad de México

Continuando con su plan de expansión para este 2006, a partir del próximo 24 de julio la sede local de Panduit en la capital del país se encontrará ubicada en Calle Abasolo númeor 152, Colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán.

La mudanza obedece a la demanda de mayores y mejores espacios para la atención de los clientes, lo que a su vez tiene sus raíces en los balances positivos que la empresa ha registrado en casi cuatro años consecutivos.

 

Felipe Rabía, gerente Nacional de Ventas para México y Centroamérica, dijo que estas nuevas oficinas permitirán a cada uno de los ejecutivos un mejor desempeño y un contacto más estrecho con los clientes actuales y potenciales, aspecto que se traducirá en una mayor participación de mercado y en la obtención de su meta de crecimiento para el año, que se ubica en 20%.

 

“Como hemos demostrado en diversas oportunidades, Panduit es una compañía no sólo con confianza en el mercado local sino con un enorme compromiso con él. Nuestras inversiones son importantes porque sabemos que el país es un nicho de negocio sumamente prometedor; existen todas las condiciones para prever que seguiremos creciendo y debemos estar preparados para ello”, explicó el ejecutivo.

 

Además de las áreas habituales, las nuevas oficinas cuentan con espacios más amplios para un mejor desempeño de las actividades cotidianas con su Red de Integradores, tales como seminarios, entrenamientos, certificaciones y talleres. “Los clientes se verán también beneficiados ya que estaremos en mejores condiciones para atender sus necesidades de una manera integral y personalizada, por ejemplo, con demos más sofisticadas”, aseguró al respecto Jorge de la Fuente, gerente de Producto para América Latina y el Caribe.

 

Cabe señalar que el programa regional de mudanzas se encuentra aún en su primera fase, concretándose en el resto del año los cambios en Puerto Rico, Colombia, Argentina y Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap