Noticias

Centel celebró su mundial

La promoción del Mundialazo inició el pasado día 15 de marzo y terminó el 15 de junio. Consistió en otorgar estampillas por cada mil pesos de compra en facturas iguales o superiores a 5 mil pesos. Cada estampilla es igual a un golazo; al juntar 10 golazos en la planilla, se obtenían premios como balones y camisetas de la Selección Mexicana. Al completar la planilla con 40 golazos, se obtenía un boleto electrónico, el cual permitía participar en la rifa de un automóvil.

“El décimo boleto en salir de la urna es el que se llevó el automóvil. También rifamos cinco motonetas –una por cada sucursal– y el quinto boleto de cada urna fue el premiado”, explicó Elisa Juárez, responsable de mercadotecnia en el mayorista.

 

Los ganadores

La entrevistada enumeró a los beneficiados del sorteo: Asesores Especializados en Sistemas con el boleto número 1764. El boleto 169 les hizo ganadores de una motoneta a Castro Reyes María del Refugio, en Veracruz; el boleto 217 hizo ganador a Héctor Mendoza Andrés Ernesto; a León se fue otra motoneta con el número de boleto 985 para Compuoficinas y escolares; en el caso de Querétaro, el boleto ganador fue el 671 de De La Torre Delgado Anhely Azury, y hasta Monterrey se fue con el número de boleto 1220, de Dex integra, SA de CV.

Marcas participantes en la promoción Mundialazo

3Com, AMD, APC, BenQ, Biostar, Blue Code, Epson, Evsa, Forza HP, Intel, Kingston, Lite On, LG Logitech, Panda, Pinnacle, Samsung, Toshiba, Tripp Lite, Verbatim, Viewsonic, Western Digital y Zonet.

Hoy lo pides, hoy lo tienes 

Elisa Juárez comentó que Centel lanza una promoción –la quincena del crédito, del 17 al 28 de julio– con el fin  de incrementar las líneas de crédito de sus distribuidores. Quienes no cuenten con ella podrán obtenerla en un plazo no mayor de 48 horas, una vez que presenten su documentación. “Estamos otorgando en cada línea de crédito 30% adicional. En el caso de cheques posfechados, se otorgarán siete días más para la fecha autorizada previamente”, dijo.

 

Para los distribuidores que no cuenten con línea de crédito, pueden hacer válida esa prestación y usar esa facilidad en el momento que lo requieran, no necesariamente en el momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap