Noticias

Anadic Metro ya tiene dos candidatos

Después de dar a conocer la convocatoria para ocupar la presidencia de la Anadic Metropolitana, José Enrique Araiza y Marco Antonio Cardona registraron sus planillas. eSemanal le presenta las propuestas.

Araiza llama a la participación

Para su campaña, José Enrique Araiza, director general de SCR, preparó un plan de trabajo que contiene 16 puntos.

 

1. Consolidar a la Asociación como una de las más importantes, dada su situación geográfica. Con ese fin, promueve la participación activa, primero con los socios y tratando de afiliar a más a través de una persona dedicada sólo a la atención de las membresías. El objetivo es reclutar a cinco socios nuevos al mes.

 

2. Buscar mayor participación e interés de los afiliados en los proyectos a escala nacional de la Anadic, como ferias, Universidad, Red CAS, etcétera. Y eso informando en tiempo y forma, para despertar el interés.

 

3. Mejorar los puntos de negociación entre fabricantes y mayoristas, creando sinergia para beneficio mutuo y de distribuidores, dado que se ha caído en un estancamiento entre estas dos figuras.

 

4. Promover que los socios se integren a un programa de capacitación, se logrará a través de convenios con Cisco y otros fabricantes.

 

5. Promover que los distribuidores desarrollen un sistema de gestión de calidad en sus empresas para crear un nivel competitivo en la era globalizada; eso se llevará a cabo con el apoyo del mismo Araiza, ya que hace dos años su empresa fue certificada en ISO 9001-2000. Además en este tenor, impulsará un programa para que los distribuidores mejoren sus niveles de calidad.

 

6. Originar interacción con grupos y asociaciones afines a Anadic e incrementar los negocios por ser grupos complementarios, entre ellos Canaco, BICSI y AMISSI.

 

7. Promover una vinculación permanente con cámaras y gobiernos para generar negocios y gozar de los beneficios de capacitación y programas de fomento, con entidades como la Secretaría de Economía e instituciones similares.

 

8. Buscar tener al menos una feria de cómputo anual que propicie alianzas con fabricantes y clientes para ofrecer soluciones de valor, esto permitirá más promoción a la Anadic Metropolitana.

 

9. Crear eventos programados de forma anual con el apoyo de mayoristas y fabricantes para que se integren a los socios que ya cuentan con las mismas; esto será promoviendo la participación de toda la membresía, dando apoyo a desarrolladores y áreas comerciales.

 

10. Promover que la página de Anadic Metro se actualice de forma permanente y con temas de interés, que tenga más información y promoción de los socios.

 

11. Promover y fomentar temas de actualización permanente y que generen ingresos a la representación metropolitana, además de programas de desarrollo empresarial, ventas, administración y liderazgo.

 

12. Apoyar y participar en el proyecto de software de Anadic, en Veracruz, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo, dando a conocer a la membresía los proyectos y beneficios.

13. Se invitará a formar parte de la mesa directiva a los socios fundadores interesados.

 

14. Promover una reunión mensual con todos los socios para informarles los avances de la mesa directiva y discutir lo que sucede en ese periodo.

 

15. Desarrollo de temas de consultoría legal, administrativa y contable a través de expertos en la materia para el buen funcionamiento en las empresas distribuidoras; buscar esquemas de promoción y publicidad para los socios y dirigida a mercados objetivos en revistas, anuncios en radio, etcétera.

 

16. Contar con personas que tienen mínimo seis años en el mercado y que además sean de una probada responsabilidad e integridad.

 

Para hacer propaganda, la asociación le entregó una base de datos de los socios activos, con los que hacen labor de forma personal para que asistan a la convocatoria de voto que será para el 30 de julio.

 

Araiza dijo: “Estamos tratando de cambiar la imagen de la asociación, tenemos toda la intención de que esta nueva administración de la Anadic sea muy incluyente, que haya mucha participación por parte de los socios y así  puedan obtener los beneficios que la misma ofrece”.

 

Planilla de Araiza

Vicepresidente: Luis Vilchis

Directora de organización: Celia Ávalos

Tesorero: Fernando Romo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap