Noticias

Sophos renueva mando directivo

1181NotiSophosPara conseguir una meta de crecer cinco veces dentro de la región, en los siguientes dos años, el fabricante designó a Oscar Chávez, como vicepresidente en América Latina, una de sus primeras iniciativas consiste en depurar la base de socios de negocio para ofrecer un servicio personalizado de este modo busca migrar su esquema comercial de la venta de soluciones a la consultoría en seguridad.

“Durante el primer semestre de este año alcanzaremos un crecimiento de 44% en toda la región. A nivel local tenemos un plan definido para trabajar con una base de no más de 15 socios de negocio, los cuales ya están identificados y tendrán el respaldo de dos gerentes de canales, sin embargo nos mantendremos en un modelo de dos niveles, es decir mayoristas e integradores”, aseveró el directivo.

Otra iniciativa tiene que ver con la integración de Cyberoam para definir una estrategia de negocio, en conjunto para la región, en México se limitará a trabajar con dos canales de mayoreo de valor pero aún está en negociaciones para determinar cuáles serán. Uno de los diferenciadores de la firma es el nivel de rendimiento y balance de seguridad que ofrece tanto en los endpoints como en la red.

En este sentido el directivo, concluyó: “Incluso tenemos la capacidad de llevar seguridad a entornos móviles a esto se agrega nuestra oferta de encripción, así buscamos que los canales adopten modelos comerciales de venta de servicios, la idea es aprovechar la especialización de los integradores y enriquecer su portafolio, para nosotros es importante respetar el valor de los canales”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap