Noticias

Pinnacle, abierto al negocio

En un mes, Pinnacle abrirá su centro de capacitación en el país, en el que atenderá al público en general y a través del cual también apoyará a sus distribuidores para cerrar negocios, informó Sergio Correa, gerente de Pinnacle México a eSemanal.

“En las capacitaciones se demostrarán los productos así como las posibilidades de negocio en el mercado mexicano, que está abierto para la adopción de nuestras soluciones de edición de video”, indicó Correa.


 


Y ya que los distribuidores y mayoristas conocen bien el producto, ahora dirigirán sus esfuerzos hacia la generación de demanda del usuario final; con estas iniciativas reestructuran la organización de la compañía en México.


 


Cabe destacar, que la firma ofrece soluciones empaquetadas de hardware y software, la interfaz entre computadora y videocámara, con fuente de video y tarjetas de captura que dan la posibilidad de editar, poner títulos, subtítulos, fotos, música y grabación a DVD.


 


“Los márgenes de utilidad son muy buenos, sin hacer mucha inversión, van desde 20% a 40%; mientras que los ensambladores especializados pueden dar un plus a una computadora y en vez de tener un margen de 3% a 7%, al integrar Pinnacle pueden llegar hasta 35% o más”.


 


Las últimas novedades de la marca son las líneas domésticas: Dazzle DVD Recorder y Dazzle Video Creative Platino. Otra línea es la PCTV que cambió de imagen y nombres de algunos productos, “con el mundial se incrementó su demanda ya que permite grabar los programas, cuando el usuario no está disponible”.


 


Pinnacle trabaja con mayoristas en diferentes partes del país: Centel, Bell Micro, CVA, CT Internacional, Sistemas Aplicados, GlobalCom con quienes trabajan en la generación de leads.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap