Noticias

Cyber Defense Live Summit Ciudad de México

fireeyeFireEye informó que será anfitrión de la cumbre en seguridad, en la que junto con personalidades tanto de gobierno como de industria discutirán la evolución de las amenazas cibernéticas en el país y los mejores enfoques para combatir a los ciberadversarios. El evento, señaló, se celebrará en la Ciudad de México el 11 de agosto y es el siguiente en la serie de conferencias de ciberseguridad a nivel global.

De acuerdo con el organizador durante la cumbre se tienen preparados temas como:
–Amenazas emergentes que enfrentan el gobierno y la industria en México y Latinoamérica
–Defensa y respuesta contra incidentes cibernéticos
–Casos de éxito de clientes de FireEye, donde analistas presentarán una visión del mundo del espionaje cibernético

“Ninguna otra conferencia compartirá el conocimiento de las mejores prácticas en seguridad de la información como Cyber Defense Live. Estamos extendiendo esta invitación a profesionales de la seguridad para pasar una tarde con FireEye y aprender de nuestra vasta experiencia y compartir sus reflexiones con sus compañeros», comentó Robert Freeman, vicepresidente de Latinoamérica de la compañía.

Según el directivo en la actualidad los ciberadversarios en promedio pasan desapercibidos en las redes por 146 días, por lo que dijo necesario una revolución en ciberseguridad con el fin de retomar una posición dominante sobre ellos. “Estamos orgullosos de fomentar un ambiente que ayude a la unidad de la comunidad de seguridad en esta nueva realidad. Nuestro compromiso con la comunidad mexicana es inquebrantable y eventos como Cyber Defense Live son un ejemplo de ese compromiso», concluyó Freeman.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap