Noticias

Panduit integra solución DPoETM en HP OpenView

Panduit anunció la integración de sus Sistema DPoETM Power over Ethernet al HP OpenView Network Node Manager (NNM) a través de la recepción de la respectiva certificación por parte de HP.

El proceso de certificación busca asegurar a los clientes una instalación y configuración fácil del sistema DPoETM dentro del HP OpenView NNM.


 


PoE ayuda a elevar la adopción de la telefonía IP, redes LAN inalámbricas, seguridad IP y aplicaciones de edificios inteligentes avanzadas al proveer soluciones de energía confiables, flexibles y escalables. PoE administrable reduce los costos de operación y mejora la confiabilidad de los dispositivos que utilizan PoE.


 


De acuerdo con Ron Partridge, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia Globales de Panduit, “la administración de la capa física se ha convertido en el elemento central de la infraestructura general de la red. Al integrar la administración de nuestra solución de DPoETM Power Patch Panel con la conocida interfaz de usuario del HP OpenView Network Node Manager, logramos un paso crítico hacia el logro de la administración de redes en toda la empresa”.


 


El sistema DPoE de Panduit ofrece una solución confiable para la integración de datos y PoE. La integración de estos dos sistemas permite que la visión lógica de la administración de redes que ofrece HP OpenView NNM se amplíe a la capa física a través de la visualización  y control de los puertos de datos que están proveyendo energía a los dispositivos PoE.


 


Asimismo, la información de la capa física y la información de administración de activos almacenada dentro del Sistema DPoE puede ser integrada y usada por el HP OpenView NNM para hacer valoraciones completas en la capa física a aquellos elementos de la red que reciben energía.


 


El sistema DPoE incluye Patch Panels Energizados de 12 y 24 puertos que utilizan un solo espacio de rack. Éstos reducen los costos de capital y permiten la implementación de PoE en lugares en los que la disponibilidad de una fuente de energía no es siempre accesible; así, proveer energía controlada a través de un cableado de datos es una alternativa atractiva.


 


El sistema está diseñado para soportar los esquemas de energía IEEE 802.3af y Cisco Inline Protocol (CIP) puerto por puerto. La habilidad de establecer prioridades a los puertos ayuda a asegurar que las aplicaciones críticas, como la telefonía IP y la seguridad, reciben más atención en caso de un corte de energía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap