Noticias

Novedades Expocomm 2007

La edición de Expocomm 2007 traerá el mismo esquema del año pasado, el cual se conjunta con otros foros. Se desarrollará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2007 en el Centro Banamex.

En el  mismo piso de exhibición, se llevará a cabo la segunda edición de Von México Conference & Expo. Por tercer año consecutivo se efectuarán Tendencias de Select; se lanzará Expo móvil, en la que se presentarán productos y soluciones móviles de operadores de celulares, fabricantes de equipos, compañías de accesorios y distribuidores.

 

LinuxWorld México Conference & Expo celebrará su segundo año de manera simultánea e independiente.

 

Además, Expo Comm México 2007 presentará soluciones de negocios enfocadas a infraestructura, tecnologías como redes, comunicación satelital, Internet, VoIP, tecnologías inalámbricas como VoWifi y WiMax, TIC, soluciones de seguridad, servicios, consultoría y otras más.

 

Por otro lado, se lanzará el Corporativo Inteligente; se trata de una oficina funcionando en tiempo real y en vivo, con la más innovadora tecnología que los ejecutivos necesitan para su desarrollo profesional, la cual estará en piso de exhibición.

 

Habrá pabellones internacionales y especializados como el de Consultores e Integradores y el de Almacenamiento y Seguridad, y se presentará el programa Top Technology, así como conferencias magistrales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap