Nexsys percepción en Seguridad
Con la reciente integración de la marca Check Point a su portafolio de productos, Nexsys reforzó su oferta de Seguridad que ahora está disponible en el mercado, pero para ello busca distribuidores.
Además de su área de diseño, integrada por las marcas: Adobe, Autodesk y Corel; la firma reforzará su área de Seguridad, con soluciones integrales para protección interna, en Web, en redes, de alta disponibilidad, en Web y de documentos electrónicos.
Dicha área está integrada por: McAfee, Symantec, CA, Check Point y la parte de Acrobat de Adobe, “en la que hay un gran desconocimiento por parte del mercado de lo que pueden hacer con esta herramienta, pues sólo la relacionan con la parte de gráficos”, indicó Fernando Gurrola, director general de Nexsys.
El plan de la firma es que cada dÃa se sumen más resellers especializados para ayudar en la comercialización de las soluciones de Seguridad, la marca trabaja para la habilitación de ellos, generación de demanda, apoyo en demos y material de mercadotecnia.
“Hoy en dÃa, tenemos recursos técnicos para apoyar a la gente que esté interesada en este negocio y en desarrollar sus capacidades en seguridad”, recalcó el ejecutivo.
La visión de la compañÃa es convertirse en el mayorista de software más grande de América Latina, ésta se sustenta en sus valores agregados, dividido en tres:
-Generación de demanda
-Apoyo al canal
-Desarrollo del canal
Para finalizar, Gurrola refirió: “Si algún distribuidor quisiera explorar el segmento de Seguridad, que nos busque, podemos demostrarle que estarÃamos encantados de apoyarlos y complementar su negocio”.
Los interesados pueden escribir a [email protected], que es quien los atiende directamente.