Noticias

Microsoft reconoce a CompuEducación

CompuEducación, empresa mexicana que desde 1991 proporciona capacitación en informática y computación, ha sido distinguida por su solución Windows University con el premio Microsoft Partner Awards Program, en la categoría Learning Solutions a nivel Latinoamérica.

Windows University estuvo dirigida a compañías y profesionales que utilizan la plataforma Linux, a quienes se les invitó a asistir al curso integrado por nueve módulos con sesiones de cuatro horas cada uno, a través del cual se les ilustró sobre Windows con la idea de que conocieran sus características y con la expectativa de que migraran a dicho sistema. Con este programa se contempló también un efecto cascada con el cual cada miembro es designado para replicar la información y los contenidos en su comunidad u organización

 

Microsoft eligió al programa Windows Solutions de CompuEducación como finalista para competir por el premio mundial Sales & Marketing Partner of the Year, en la categoría Learning Solutions del Microsoft Partner Awards Program. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 12 de julio en Boston, Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap