domingo, mayo 26

McAfee adquirió Preventsys

0
Compartir nota

McAfee dio a conocer que adquirió Preventsys, una compañía especialista en administración de riesgos de seguridad e informes automatizados de cumplimiento de normas de seguridad.

La incorporación de la solución de administración de riesgos de seguridad y cumplimiento de normas de Preventsys a la tecnología de seguridad empresarial de McAfee aumentará la capacidad de reducir la complejidad de administrar seguridad a sus clientes.

 

Preventsys ha sido pionera en sistemas de administración de riesgos de seguridad avanzados para empresas de gran tamaño que necesitan proteger en forma proactiva información confidencial de clientes y de la empresa, asegurar la alta disponibilidad de activos críticos de TI y comunicar con facilidad el cumplimiento de las normas de seguridad a la administración ejecutiva. Preventsys en la actualidad ofrece la única solución en el mercado que consolida vulnerabilidad, configuración y datos de amenazas de herramientas de varios proveedores en una consola empresarial y que automatiza el proceso de presentación de informes de cumplimiento de normas de seguridad.

 

“La adquisición satisface un componente clave de nuestra estrategia de administración de riesgos y cumplimiento de normas, que se basa en ayudar a los clientes a aprovechar sus tecnologías existentes en seguridad”, indicó Ken Gonzalez, vicepresidente de desarrollo corporativo de McAfee. “Con la tecnología de Preventsys, podemos ayudar a nuestros clientes a cumplir requisitos de normas para la presentación automatizada de informes de cumplimiento de normas, mientras aprovechan tecnologías existentes como McAfee ePolicy Orchestrator y Foundstone”.

 

Por su parte, Patrick Harr, CEO de Preventsys, señaló: “Vislumbramos una oportunidad para llevar la presentación automatizada de informes de cumplimiento de normas de seguridad a los clientes empresariales de McAfee”, comentó. “Es la única solución que puede consolidar información de evaluación de varios proveedores y que se puede integrar con facilidad con las herramientas de seguridad nuevas o existentes de los usuarios sin tener que cambiar los procesos ni informes de seguridad”.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply