Las fórmulas para crecer
Esta vez presentamos en eSemanal una entrevista con el presidente de Lenovo en México, Jesús González, quien explica a nuestros lectores el comienzo del periodo de crecimiento para su compañía.
De acuerdo con el directivo mexicano, la intención es llegar a los segmentos donde IBM no habÃa estado antes y por esa vÃa empezar a crecer. Explicó que el objetivo son las pymes de
La compañÃa comandada por Jesús González estrena oficinas en México y los resultados planteados por el directivo son muestra de una buena rendición de cuentas de quienes hoy están en lo nuevo. Enhorabuena para Lenovo.
La buena información continúa con la presentación de todo lo ocurrido en el Research Day de Intel. De nueva cuenta,
Intel está buscando humanizar la tecnologÃa y hacerla más usable, siempre de acuerdo con el comportamiento humano en diferentes geografÃas alrededor del mundo, gracias a lo cual lanzará nuevas arquitecturas y plataformas, sin dejar de lado el ahorro en el consumo de energÃa y el aumento en el desempeño de sus productos.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, de nueva cuenta hay un prietito en el arroz que es una atracción negativa para nuestra industria.
La empresa Hildebrando recién apareció en el firmamento durante el debate entre candidatos a
A partir de las leyes de transparencia, las reglamentaciones de licitaciones y concursos, creÃamos superado que una empresa del canal ganase contratos por verse favorecida desde las altas esferas de la polÃtica económica.
Pronunciarse en favor de la economÃa de mercado exige congruencia en los hechos de la libre competencia, siempre apegados al Estado de derecho, que está obligado a garantizar, en éste y en todos los casos, la sana y leal competencia. Urge, por tanto, el rápido esclarecimiento de este penoso asunto de tráfico de influencias. La voluntad del actual gobierno será un nÃtido indicio de hacia dónde quiere conducir la economÃa: hacia una ilegal concentración monopólica que tiende a destruir a las pymes, o hacia una economÃa abierta a todos los emprendedores. En el marco del derecho, no se vale que entre las fórmulas para crecer imperen los intereses de familia sobre el trabajo y el talento del canal.