Noticias

Kingston premió a su canal con el mundial

El fabricante dio a conocer a los ganadores de la promoción “Vaya al Mundial Alemania 2006 con Kingston”.

Dirigida a distribuidores corporativos, la promoción tuvo vigencia de octubre del 2005 a marzo del 2006. Durante este periodo, los distribuidores corporativos que compraron más memoria propietaria y Flash de Kingston, se hicieron acreedores a un viaje al mundial con todos los gastos pagados.


 


Los ganadores de esta promoción son: en primer lugar Centro de Computación y Ventas S.A. de C.V. (LPV) y en segundo lugar Enter Computadoras y Servicios, S.A. de C.V, quienes se mostraron muy satisfechos con los resultados de la promoción, además de entusiasmados por el premio que consiste en boleto de avión viaje redondo, dos noches en Londres y Frankfurt, comidas, entretenimiento, entrada al partido Argentina vs. Holanda y un regalo exclusivo del Mundial.


 


 José Carlos Gutiérrez, director de ventas y financiamiento de LPV, comentó: “En LPV tenemos un gran compromiso con Kingston, gracias a esto logramos el primer lugar en este concurso. Para nosotros es de gran valor trabajar con una marca de calidad y confiable ya que eso nos permite crecer juntos y queremos renovar el compromiso con Kingston y seguir logrando los objetivos en común”.


 


De igual manera, Carlos Plata, director General de Enter Computadoras y Servicios, comentó: “Es para Enter Computadoras y Servicios un gran honor recibir estímulos como el premio que nos otorgan, y por el cual nos consideramos afortunados de contar con el respaldo de una empresa tan importante como lo es Kingston Technology, ya que sin este apoyo los resultados no se hubieran logrado; el tener este respaldo nos compromete a seguir trabajando intensamente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap