Noticias

HP e IBM anuncian contrato

HP anunció un contrato con IBM que expandirá las opciones de middleware IBM en servidores HP Integrity sobre el sistema operativo HP-UX 11i.

En un comunicado, se informa que de conformidad con el contrato de migración y certificación, en los próximos meses IBM expandirá sus ofertas actuales de middleware de sus marcas WebSphere, Rational, Tivoli, Lotus e Information Management en los servidores HP Integrity que ejecutan HP-UX 11i. Con el tiempo, el contrato triplicará el número de productos middleware IBM disponibles en la plataforma HP.

 

HP y el Grupo de Software IBM comparten varios clientes empresariales importantes en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, fabricación, gobierno y cuidado de la salud. Las compañías trabajan juntas para desarrollar soluciones multiplataforma basadas en estándares abiertos que satisfacen las necesidades de dichos clientes.

 

Ambas marcas han colaborado juntos durante más de 10 años para optimizar el middleware IBM en las plataformas HP-UX, y productos como WebSphere Application Server, DB2 Universal Database y Tivoli Storage Manager están actualmente disponibles para los clientes que utilizan servidores HP Integrity.

 

HP trabajará con integradores globales de sistemas como Capgemini para ayudar a los clientes que utilizan middleware IBM a implementar sus soluciones empresariales en la plataforma HP. HP recientemente anunció un contrato WebSphere preferencial con Capgemini en Europa, el Medio Oriente y África.

 

Los clientes que desean conocer más acerca de las ofertas de productos de middleware IBM en los servidores HP Integrity deben contactar a su representante de software IBM. Más información sobre los servidores HP Integrity y el sistema operativo HP-UX 11i disponible en http://h18000.www1.hp.com/products/servers/byos/hpuxservers.html.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap