Noticias

Anixter es el nuevo mayorista de Extreme Networks

Extreme Networks anuncia su nueva alianza con Anixter, siendo el único mayorista a nivel nacional que distribuye las soluciones de red convergentes y abiertas de la empresa.

Anixter distribuirá ahora los productos de switcheo, seguridad y productos LAN inalámbricos de Extreme Networks, incluyendo las familias BlackDiamond, Alpine y Summit con el sistema operativo modular ExtremeXOS.


 


Anixter también distribuye las soluciones de comunicación de  Avaya. En conjunto, Extreme Networks y Avaya proveen a los clientes soluciones de red convergentes abiertas y seguras con soluciones avanzadas de comunicaciones para Telefonía sobre IP, centros de contacto, mensajería IP, sistemas de administración y comunicaciones unificadas.


 


“Anixter fortalecerá la presencia de Extreme en México, extendiendo nuestro alcance en esta región,” comentó Dan Sibille, director Senior de canales de América en Extreme Networks. “Juntos entregaremos eficientemente las soluciones convergentes de la marca para satisfacer las necesidades de los clientes de empresas, gobierno e instituciones académicas. Nuestras características de disponibilidad, seguridad y escalabilidad resultan en la selección de una inversión mejorada con la combinación de datos y voz en una sola red.”


 


Por su parte, Joaquín Martínez, director General en Anixter México, señaló:“estamos trabajando para acercar la tecnología a las empresas y nuestra relación con Extreme Networks complementa nuestros productos y oferta de soluciones tanto para los distribuidores como para los usuarios finales, agregó


 


“Estamos creando un momentum al trabajar con los equipos de Anixter y Avaya en el incremento del posicionamiento de nuestras soluciones,” comentó Carlos Perea, director para México y Centroamérica en Extreme Networks. “Sabemos que con Anixter contamos con una gran maquinaria para la distribución de nuestros productos en México.”


 


Por último, Rafael Gálvez, director de Canales de Avaya México, mencionó: “Estamos muy entusiasmados con esta alianza ya que abre las puertas a los canales de Avaya que están calificados para integrar soluciones con Extreme Networks para que obtengan más valor; para los clientes finales esto tendrá un impacto muy positivo, ya que el suministro será respaldado por una sola cadena, lo que reduce costos y minimiza riesgos”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap