Noticias

Verbatim y Tonivisa estimulan a distribuidores

Fabricante y mayorista premiaron el esfuerzo sus distribuidores: quienes registraron mayores ventas en productos de la marca, en el primer trimestre del año, participaron en la rifa de dos motocicletas.

A la iniciativa se sumaron 200 socios, de los cuales, nueve participaron en dicha rifa. Armando Alvarado, de Central de Discos de Torreón, y Antonio Solorio, director general de Abastecedora Sigma, fueron los ganadores.


 


Solorio comentó que su participación en la promoción consistió en la venta de consumibles a empresas pequeñas y medianas que se ubican en el municipio de Texcoco, estado de México, de donde es originaria Abastecedora Sigma.


 


El distribuidor agregó que vende toda la línea de productos de Verbatim, desde discos vírgenes hasta la nueva línea de reproductores MP3 de la marca.


 


Mónica Sandoval, del área de Mercadotecnia de Verbatim, mencionó que estas promociones tienen el objetivo de apoyar a sus mayoristas, en este caso con Tonivisa, a la vez de crear lazos con los distribuidores y “que vean que estamos detrás de ellos y para ellos”.


 


Cabe destacar que también se premió a los vendedores del mayorista que atendieron a los ganadores de la rifa.


 


En cuanto a sus planes, Sandoval agregó que en un corto plazo consideran realizar otra iniciativa similar: “Sobre todo, queremos que en el mercado haga conciencia de la marca y que sepa que estamos dispuestos a apoyar a nuestro canal”.


 


Por su parte, José Manuel Jiménez, director de Compras y Mercadotecnia del mayorista, comentó que los distribuidores participantes se vieron beneficiados con disponibilidad de producto y precios atractivos; señaló que la dinámica se efectuó en todo el país y agradeció la participación de su canal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap