Noticias

Solución para seguros de Adobe e Itemfield

Ambas firmas dieron a conocer la disponibilidad de una solución de seguros desarrollada conjuntamente que utiliza ACORD XML para ofrecer procesamiento directo de transacciones de seguros.

La nueva solución les da a las aseguradoras la capacidad de equipar a sus agentes y corredores con un flujo de trabajo totalmente compatible para procesar cotizaciones, nuevas pólizas y reclamos.


 


La solución de integración de formas ACORD XML combina una serie de formas inteligentes, reglas de negocio para procesos específicos y capacidades de transformación de datos para automatizar la captura de datos y procesar formas de seguros. La solución combina Adobe LiveCycle Forms, Adobe LiveCycle Designer, Adobe LiveCycle Reader Extensions, el software Adobe LiveCycle Barcoded Forms e Itemfield ContentMaster con las nuevas ACORD Portable Document Format (PDF) Fillable Forms.


 


ACORD XML facilita a las aseguradoras crear y compartir información de modo más efectivo a través de toda la extensión de la empresa, combinando la lógica de negocios y capacidades de intercambio de datos de ACORD XML con la fidelidad visual, seguridad y confiabilidad de Adobe PDF. La solución le permite a los agentes y corredores participar en flujos de trabajo basados en documentos – usando el Adobe Reader o un navegador Web – que se integran con las aplicaciones de seguros existentes. La solución también soporta e integra todas las versiones del estándar ACORD XML. Las formas ACORD pueden pre-llenarse, y la información capturada dentro de la solución puede reintegrarse a las aplicaciones de seguros. La solución también le facilita a las aseguradoras aplicar políticas y reglas de negocio y seguridad a los procesos de negocio ayudando a asegurar el cumplimiento con las obligaciones corporativas, industriales y gubernamentales.


 


ACORD XML está disponible de inmediato. Los precios varían de acuerdo con la configuración, el tamaño de despliegue y los requerimientos de integración, y está disponible bajo solicitud con Adobe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap