Noticias

Dell presenta soluciones para PyME

La marca presentó nuevos productos y servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, simplificando operaciones, reduciendo tiempo de operación, mejorando la seguridad de la información y reduciendo el costo operativo.

El nuevo portafolio incluye cuatro servidores Dell PowerEdge de 1ra. Generación; administración inmersa de sistemas Lifecycle Controller 1.2; dispositivo de red de almacenado adjunto (NAS por sus siglas en inglés) PowerVault NX300 y Dell Uninterruptible Power Supplies (UPS –provisiones de poder sin interrupción). Las nuevas soluciones y servicios están disponibles a través de Dell o cualquiera de los más de 50,000 socios globales de canal de PartnerDirect.

 

Dell ha desarrollado un conjunto integrado de hardware, software y servicios para ayudar a las empresas pequeñas a mejorar su eficiencia.

 

Las empresas pequeñas pueden disfrutar de una fácil instalación, monitoreo, y mantenimiento, con la inclusión de tecnologías de administración avanzada de sistemas ahora en todos los servidores Dell PowerEdge.  

 

Los nuevos servidores en torre PowerEdge T110 y T310 y los servidores en estante R210 y R510 están equipados con el nuevo procesador de Intel Xeon serie 3400 brindando el desempeño necesario para operar cargas de trabajo empresariales con el sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 R2 que provee excelente valor para las organizaciones menores:

  • PowerEdge T110 es el primer servidor para pequeñas empresas inspirado en el cliente, con un chasis del tamaño de una computadora de escritorio y la correcta combinación de seguridad, administración básica de sistemas para un fácil monitoreo del sistema, y confiabilidad.

  • PowerEdge R210 es un servidor de estante ideal para una pequeña empresa con restricciones de espacio, también puede usarse como servidor de aplicación especializada para corporaciones mayores. Por su poca profundidad de chasis de 40 cm y su suministro de poder de baja potencia, el PowerEdge R210 tiene el menor registro de energía que cualquier otro servidor Dell PowerEdge.

 

Los equipos están manufacturados para ahorrar energía y ahorrarle dinero. El PowerEdge R210 es 88% más eficiente que la generación anterior y el PowerEdge T310 es 65% más eficiente en energía que su predecesor.

 

Dell PowerVault NX300 es una solución a nivel de entrada del servidor de almacenamiento Microsoft Windows 2008 NAS que ofrece la capacidad de almacenar hasta 4 terabytes de datos en un solo dispositivo, mientras ofrece la flexibilidad de desplegar arreglos adicionales de NX300 conforme crezcan las necesidades de almacenado. El NX300 incluye tecnología de des-duplicación de almacenado de instante único para maximizar la capacidad, y una interfase intuitiva de administración para ayudar a desplegar rápidamente y hacer más eficiente la administración en curso.

 

PowerEdge R510 es un servidor de estante 2U ideal para empresas de tamaño medio y oficinas remotas que requieren un excelente balance de almacenado interno, redundancia y valor, en un chasis compacto.

 

Dell presentó 28 nuevos productos de provisión de poder sin interrupción con una clasificación de eficiencia líder en la industria de 95% o más , proveyendo tiempo inoperante reducido y mejorada confiabilidad. Los nuevos sistemas UPS ofrecen monitoreo remoto a través de la consola de administración OpenManage de Dell e incluyen actualizaciones flash que se pueden bajar y software de administración UPS. La línea de soluciones UPS incluye montaje de estante sin herramienta, visualizadores gráficos multi-lenguajes de LCD y acústica mejorada.

 

PowerEdge T310 ofrece a las empresas en crecimiento un servidor completo en torre y con capacidades opcionales avanzadas de administración de sistemas, incluyendo administración remota, redundancia completa y opciones RAID efectivas en costo que ayudan a evitar la pérdida de datos protegiendo aún más la manera como se almacenan sus datos en sus discos duros internos.

 

El servidor en torre PowerEdge T110 y el servidor en estante R210 ofrecen la habilidad de agregar almacenado externo eSATA directamente para aligerar la transición de datos de una computadora de mesa o estación de trabajo a un primer servidor.

 

Los Servicios de Protección de datos Dell ProSupport como la Recuperación de datos de disco duro y la Destrucción certificada de datos ayudan a las organizaciones a proteger sus operaciones empresariales protegiendo sus datos a través de la mitigación de riesgos y una mejorada seguridad de datos.

Dell está presentando soluciones y servicios para ayudar a simplificar la adopción y el uso de ambientes virtuales.

Dell ofrece Soluciones para servidor Microsoft Windows 2008 R2 probadas y validadas con capacidades de virtualización mejoradas con Hyper-V. El Hyper-V con migración viva es una solución fácil para mover máquinas virtuales de un servidor a otro sin ninguna interrupción o pérdida de servicio. Además, la infraestructura virtual de computadora de escritorio (VDI por sus siglas en inglés) permite que ambientes de computadora de escritorio Windows y otros se puedan correr y administrar en máquinas virtuales en un servidor centralizado.

 

Los nuevos servidores PowerEdge T110, T310, R210 y R510 estarán disponibles a partir del 16 de septiembre. El PowerVault NX300 estará disponible en octubre en www.dell.com/PowerVault. Las provisiones de poder sin interrupción (UPS) Dell estarán disponibles en octubre en algunos países.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap