Noticias

Movimientos estratégicos en Tripp Lite México

Con el objetivo de acercarse al segmento corporativo, Tripp Lite integró tres directivos a su equipo: José Antonio Aguirre será el nuevo gerente de Ventas a Corporativo; José Manuel Ceballos, será gerente de Ventas Corporativas y Edgar Rivera Quezada el gerente de Cuentas Corporativas.

Al respecto, Ignacio Tron director de Ventas, señaló: “Ante una oferta sólida para el segmento corporativo en diversas áreas de negocio, la integración de los nuevos ejecutivos nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento en soluciones integrales de protección de energía distinguidas por su calidad, desempeño y satisfacción en el cliente”.


 


Antonio Aguirre tendrá la responsabilidad de lograr posicionar los productos de protección de energía, así como sensibilizar al segmento de telecomunicaciones sobre los riesgos de no proteger las altas inversiones, o bien de los beneficios que les pueden otorgar con su oferta de soluciones y servicios integrales.


 


De manera paralela, Edgar Rivera concretará nuevos negocios y ampliará la cartera de clientes que requieran alta disponibilidad, almacenamiento y demás soluciones complejas que necesitan ser protegidas por una solución integral y de alta capacidad en protección de energía.


 


Por último, Manuel Ceballos, tendrá la responsabilidad de mejorar el posicionamiento de la marca en el segmento corporativo a través de la relación directa con clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap