Noticias

Logitech lanza promoción

Al igual que muchas otras compañías, la firma lanzará una promoción relacionada con la Copa Mundial de Futbol a celebrarse en Alemania durante el mes de junio. Copa Logitech es un concurso basado en el formato de quiniela, en el que mayoristas, distribuidores y público en general podrán inscribirse para ganar diversos premios de entre los que destaca una pantalla de plasma de 42 pulgadas como primer premio, seguido de otros productos de Logitech como controles de la línea Harmony o juegos de bocinas, también de Logitech.

Lou Viveros, director general para América Latina, destacó la importancia de esta promoción y comentó que esperan una gran participación, especialmente de usuarios mexicanos, ya que nuestro país es uno de los mercados más importantes en toda la región para la empresa, y aunque no reveló cifras sobre sus ventas en el país, comentó que México es el país, en todo el mundo, donde Logitech ha tenido más crecimiento en los últimos dos años.


 


Para participar, los interesados deberán acudir a la dirección www.logitech.com/copa, donde deberán registrarse y dar sus pronósticos para los encuentros de la Copa Mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap