Noticias

Kaspersky Lab anuncia alianzas

La firma rusa de antivirus anunció alianzas estratégicas con Juniper Networks y con IBM, mediante la cual se incluirá el software de prevención de amenazas en los appliance de Juniper, así como en los nuevos equipos System P y blades de IBM.

Édgar Ricardo Angulo, gerente regional de Kaspersky, comentó que en estos momentos la firma no pretende incursionar en el segmento de hardware para seguridad, razón por la cual ha buscado este tipo de alianzas. Por su parte, Carlos López Pastor, gerente de canal para México en Juniper Networks, comentó que en vez de buscar desarrollar su propio antivirus prefirieron buscar una empresa líder en dicho campo para equipar sus equipos de seguridad perimetral con prevención de virus, spam, spyware y otras amenazas derivadas de la conexión a Internet.


 


En cuanto a su estrategia de canal, Angulo destacó que para finales de año Kaspersky dejará de tener venta directa al público para apoyarse completamente en su canal de distribuidores; asimismo, reafirmó la postura de la empresa de no vender a través de mayoristas, sino directamente al distribuidor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap