Noticias

ISS y Asystec imparten seminario en Dominicana

República Dominicana fue el escenario para que Internet Security Systems y Asystec, empresa de consultoría en TI, enfocada en seguridad de redes e Internet, realizaran un seminario acerca de las mejores prácticas de seguridad.

Los asistentes conocieron la más reciente información sobre el reto que enfrentan los gobiernos y empresas privadas al proteger la información interna y la de sus clientes.


 


Durante el evento, además, se presentó una guía para la protección de la privacidad de la información y una metodología para poder obtener las certificaciones de seguridad SCADA, BS 7799 e ISO 1799.


 


Fabricante y consultor tienen la posibilidad de apoyar a los socios de negocios de la región para lograr dichas certificaciones, las cuales fueron presentadas por Rick Belisle, director de Servicios Profesionales de Seguridad del X-Force de ISS.


 


En el seminario, los profesionales compartieron un caso de estudio del Servicio Federal de Procesamiento de Datos, el más importante proveedor de servicios públicos de tecnología en  Brasil y explicaron cómo ISS apoyó al gobierno de ese país a lograr los más altos estándares de seguridad y objetivos del proyecto.


 


Los panelistas Raymond Marcelino y José Valdez, copropietarios de Asystec; Carlos Bolívar, gerente regional para el Caribe y América Central, de ISS, y Rick Belisle, del X-Force de ISS, respondieron preguntas y comentarios clave que gobierno y empresas dominicanas deben tomar en cuenta para tener un ambiente de TI seguro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap