DynaWare cambia de estrategia
Con el propósito de mantener el crecimiento logrado en los últimos años, y darle un nuevo enfoque a la relación con asociados; la empresa anunció un nuevo impulso a su estrategia.
Jaime Alcázar, gerente Nacional de Ventas y Asociados de la firma, dijo que buscan ampliar la red de cobertura de la empresa, además de potenciar las posibilidades de venta. Además, apoyarán a sus asociados desde la formación de sus estructuras básicas de ventas, soporte y consultorÃa que requiere una solución tipo ERP. Por lo que la polÃtica principal es financiar en su totalidad la capacitación al asociado, con el propósito encontrar un crecimiento y un beneficio conjunto.
Alcázar, señaló: “la estrategia se basa en diferenciarnos en el mercado, tratando a cada canal como una extensión de nuestras áreas de ventas y servicios”.
CategorÃas de asociados DynaWare:
- Generador de prospectos, sólo se encarga de alimentar la base de prospectos
- Distribuidor asociado, lleva todo el proceso comercial pero no implanta
- Consultores asociados, venden e implantan
- Master, esta sujeta a la capacidad de administrar y controlar un importante número de asociados, asà como de la capacidad financiera. El asociado master será la categorÃa mayor, ésta será cubierta por un número reducido de asociados y se convertirán en el intermediario de trato directo para con DynaWare y otros asociados no Masters.