Noticias

Centro regional de Financiamiento de EMC en Argentina

De acuerdo a información que circula en la red, EMC Argentina, anunció la apertura en Buenos Aires del nuevo centro regional de servicios financieros para toda América Latina.

El centro se hará cargo de la administración financiera de EMC en toda la región, incluyendo el análisis de créditos y apertura de líneas de financiación para las operaciones de sus clientes y partners, y la gestión de contabilidad y tesorería para todo el territorio latinoamericano.


 


El proyecto estará encabezado por Esteban Carril, quien ha sido promovido a gerente financiero regional para Latinoamérica de EMC desde su anterior cargo de gerente financiero de EMC Cono Sur desde noviembre del 2003.


 


El centro regional de servicios financieros de la compañía en Argentina, será uno de los cuatro que la empresa creará en todo el mundo. Los otros tres se ubicarán en Irlanda -para las operaciones de la empresa en Europa-, en Estados Unidos -incluyendo Canadá- y el restante estará en la India y coordinará las actividades financieras de la región Asia Pacifico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap