Noticias

Afina, mayorista exclusivo de VMWare en México

VMWare seleccionó a Afina como su mayorista exclusivo en México, para obtener presencia a través de su red de distribuidores de valor agregado para que realicen la venta de productos y servicios.

Afina, tiene como objetivo reclutar canales para obtener presencia en el país y por ello ha llevado acabo lanzamientos de cobertura nacional en el D.F., Guadalajara y la próxima plaza será en la ciudad de monterrey el día 31 de mayo.


 


El futuro de la informática parece apuntar hacia la virtualización del software para las empresas. En las organizaciones, la virtualización ayuda a ampliar el número de computadoras de escritorio en una o varias más, cuando sea necesario y sin ningún problema; así como manejar datos y aplicaciones de forma instantánea, entre otras acciones.


 


Dentro de los beneficios específicos de la virtualizacion será: Virtualizar maquinas físicas y las concentra en una sola, mejorar la utilización de los recursos, aislar en tiempo y espacio cada maquina virtual, permitir que se aprovisionen nuevos servidores virtuales en minutos.


 


Abelardo Lara, director comercial de VMWare en México comentó: “las compañías pueden lograr el retorno de sus inversiones en un periodo de seis a nueve meses, generando ahorros del 35% al 75% en el costo total de la propiedad y ahorro del 60% a 80% en mejorar la utilización de sus recursos tecnológicos” Las soluciones de VMWare están diseñadas para el mercado de las medianas empresas y grandes corporativos cuyos principales clientes se encuentran en los sectores de manufactura, finanzas y gobierno, entre otros, según estimaciones de mercado la virtualización se alcanzara para el año 2007.” VMWare confía en que su propuesta tecnológica sea bien recibida en el mercado mexicano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap