Noticias

Adobe especializa a sus distribuidores

Como resultado de la adquisición de Macromedia, Adobe anunció la consolidación de su programa de soluciones empresariales enfocado a los distribuidores especializados en Breeze, Security, Workflow y Flex.

 

Luis Carsellé, gerente de LiveCycle, Breeze & Flex en América Latina de Adobe, dijo que la idea de consolidar el programa nació de la intención de especializar y explotar los distintivos de cada uno de sus socios de negocio focalizándolos, de manera vertical, en una solución Adobe.


 


“El programa no es nuevo, la novedad radica en la forma en que se está llevando a cabo. Antes, aunque el distribuidor tenía la posibilidad de vender soluciones de cualquiera de las cinco áreas disponibles no lo hacía así porque se concentraba en su área de interés. Ante esto y con la clara visión de ayudarlos a generar más y mejores negocios decidimos especializar a los distribuidores. Por ello, elaboramos cursos trimestrales de especialización, los cuales ya se están llevando a cabo”, mencionó Carsellé.


 


Entre las ventajas que el distribuidor recibirá al especializarse están: generación de demanda enfocada en conjunto, productos para laboratorios, soporte especializado como user groups o foros de discusión, reconocimiento de Adobe, mención e la página Web de la empresa, entre otros.


 


Cabe destacar que en un inicio, el programa aplicará en México y posteriormente se adoptará en Brasil, Colombia y demás países de América Latina.


 


Para mayor información, favor de contactar a Luis Carsellé en: [email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap