Noticias

Abrazaderas de cable Super Grip de Panduit

Para aquellas instalaciones severas, Panduit lanzó al mercado sus nuevas abrazaderas Super Grip, que proporcionan mejor amarre de los grupos de cable.

Las abrazaderas brindan flexibilidad en la correa e incremento en la fuerza de tensión del lazo, lo que impide que se deslicen por los cableados verticales de grandes volúmenes de cable.


 


Jorge de la Fuente, gerente de Producto de Panduit para América Latina y el Caribe, mencionó que contar con las herramientas adecuadas para el agrupamiento de cables no solamente facilita su instalación, sino que garantiza la seguridad de los datos que a través de ellos se transmiten. “La combinación entre materiales de calidad, características innovadoras y múltiples herramientas de apoyo que Panduit ofrece a sus usuarios, se refleja directamente en el ahorro de tiempo de instalación, que puede ser de hasta un 20% menos”, indicó.


 


Al ser delgadas y de correa ancha, proporcionan una flexibilidad superior de amarre mientras mantienen mayor tensión, además de ajustarse fácilmente a grupos de cables irregulares. Asimismo, su cuello abocinado y su cuña de fijación dan mayor fuerza para las prácticas de instalaciones severas y las hacen también ideales para grupos de cables pequeños.


 


Otra de sus características es la punta escalonada que se inserta fácilmente y permite su posicionamiento temporal antes de asegurarla definitivamente.


 


Como parte de su estrategia de ofrecer al mercado soluciones totales para cada industria y necesidad, la línea de abrazaderas Super Grip esta disponible en cuatro tamaños y tres diferentes tipos de materiales, misma que se complementan con las bases para montaje y las herramientas de instalación, que proporcionan resultados consistentes y confiables.


 


Las soluciones completas para agrupamientos de cables están disponibles en México con los distribuidores autorizados: Anixter, Grupo Dice, Absa y Luguer, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap