Noticias

Sumitel inauguró centro de distribución

El fabricante mexicano de equipos de cómputo, inauguró el pasado 1º de abril en Aguascalientes, su nuevo Centro de Distribución que atenderá la región centro del país, que comprenderá el mercado de Aguascalientes, Zacatecas, Durango, así como la zona de los altos de Jalisco.

Daniel Dabbah, director general de Sumitel, expresó: “Es la segunda sucursal en Aguascalientes y la más grande de todas. La decisión de crearla se tomó con base en el análisis de la capacidad de crecimiento de la ciudad y ubicación geográfica”. El directivo consideró que desde esa ciudad será más fácil tener cada vez una mayor cobertura. “Esta sucursal no sólo es un punto de venta más para Sumitel, sino que se operará como nuestro Centro de Distribución para la región central del país”, señaló.


 


Crecimiento sostenido


La primera sucursal que se abrió en Aguascalientes lleva operando cerca de 7 meses y ha tenido resultados de un crecimiento sostenido. “Lo que vemos para este 2006 en esta ciudad es la puesta en marcha de un proyecto mucho más grande de lo que normalmente se conoce como una sucursal. Con ambos desarrollos esperamos generar ingresos por $2 millones de dólares y un crecimiento para 2007 entre el 50% y 60%”, señaló Dabbah.


 


Uno de los objetivos principales es acercar la tecnología de vanguardia a la ciudadanía, con precios acordes a la economía de la región.


 


El nuevo Centro de Distribución cuenta con piso de ventas, almacén, estacionamiento, área de ventas por telemarketing, sala de capacitación y entrenamiento, así como oficinas corporativas.


 


Durante la inauguración se contó con la presencia de Armando Jiménez San Vicente, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Aguascalientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap