Noticias

Kingston continuará certificando a través de Ingram Micro

El fabricante de memoria y almacenamiento continuará con su programa de certificaciones. Capacitará a las siete sucursales de Ingram Micro en el interior de la República Mexicana, con la finalidad de certificar a más de 350 distribuidores.

 

Este programa contempla sesiones de capacitación para comprender cómo funciona la memoria, las guías de configuración, tecnologías existentes e infraestructura de Kingston. Asimismo, brinda la pauta para optimizar la oportunidad de negocio que la marca significa en un incremento de márgenes, ventajas y posicionamiento de los productos, así como el uso y manejo de las diferentes herramientas que Kingston ha desarrollado como soporte para sus socios.


 


Oscar Martínez, gerente General de Kingston México, indicó: “Con este programa de certificación, los distribuidores estarán todavía más preparados para vender nuestros productos, y nosotros tenemos la confianza de que el usuario final recibirá siempre los productos adecuados a sus necesidades, con mayor soporte y experiencia”.


 


Las certificaciones a impartirse son las siguientes:


 


Primera fase (Certificación nivel I): Introducción a la memoria, líneas de producto y ventajas competitivas. Pre-requisito: interesado en ser un socio de ventas o soporte técnico de productos Kingston.


 


Segunda fase (Certificación nivel II): Líneas de producto más a fondo, diferentes tecnologías de la memoria, términos técnicos, rendimiento y aplicaciones. Pre-requisito: haber aprobado la primera fase.


 


Fechas


Guadalajara (20 de abril)


Monterrey (4 de mayo)


Hermosillo (12 de mayo)


Puebla (2 de junio)


Mérida (7 de julio)


León (12 de julio)


Tijuana (19 de julio)


 


Para más información sobre otras certificaciones y capacitaciones de Kingston que se estarán llevando a cabo en otras ciudades, favor de visitar http://www.kingston.com/latinoamerica/eventos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap