Noticias

Autodesk Toxik 2007

Autodesk Toxik 2007 será lanzado oficialmente en la feria especializada National Association of Broadcasters en Las Vegas, Nevada, entre el 24 y el 27 de abril.

Toxik 2007 ofrece una gama de nuevas capacidades, incluido un sistema Paint que permite la pintura interactiva de imágenes de alto rango dinámico y alta resolución (HDRI, por sus siglas en inglés). Las HDRI están siendo cada vez más populares porque contienen amplia información en cuanto a color e iluminación, que van desde la luz solar directa hasta las sombras más profundas. Esto confiere a los artistas digitales más opciones creativas que las imágenes digitales tradicionales.


 


La nueva función Paint en Autodesk Toxik 2007 simplifica varias de las tareas simples a las que se enfrentan los artistas digitales, tales como la remoción de objetos no deseados (como rayas y pliegues) de una escena, retoque y pintura mate digital. También incrementa la precisión y la productividad permitiendo a los artistas visualizar composiciones downstream en contexto.


 


Otras de las nuevas funciones de Toxik 2007 son la mayor interoperabilidad con otros sistemas creativos de la marca, soporte optimizado para procesadores AMD además de Intel, y mejoramientos en el sistema de animación de Toxik. También contiene las herramientas de extensión Master Keyer, despachado a los titulares de suscripción de Autodesk Toxik en marzo de 2006. Estas herramientas simplifican las labores de incrustación complejas, mejoran la precisión en el seguimiento y la incrustación, y permiten a los artistas refinar los mates y las máscaras más rápido y con mayor control.


 


El programa también automatiza varias tareas de administración y gestión de datos. Para más información sobre las nuevas funciones claves en Toxik 2007 de Autodesk, se puede visitar: www.autodesk.com/toxik. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap