Noticias

Nexsys suma fuerzas con BitDefender

-Anuncian acuerdo de distribución
-Lanzarán suite de seguridad en marzo
-Durante el evento, el mayorista premió a distribuidores

 

Como parte de su estrategia para 2008 la firma desarrolladora de software de seguridad inició labores conjuntas con Nexsys para hacer llegar sus productos al canal en México.

 

Colin Lawrie, director regional de Operaciones para México de BitDefender, comentó a eSemanal quea pesarde que ya contaba con socios de negocio con quienes había tenido muy buena respuesta, era necesario contar con un distribuidor con cierto peso y presencia en la región.

 

“La importancia de este acuerdo es la posibilidad de ampliar nuestro espectro de resellers y es una muy buena oportunidad antes de lanzar nuestra suite de seguridad corporativa en marzo”, comentó Lawrie.

 

Por su parte, Fernando Jiménez, director Comercial de Nexsys, expresó que adoptarán los canales con que ya trabaja BitDefender y se darán a la tarea de reclutar nuevos, con la finalidad de tener canales capacitados y listos para el lanzamiento de la nueva suite de seguridad corporativa.

 

Premio a distribuidores

Durante el mismo evento, Nexsys reconoció la labor de su canal y entregó reconocimientos a sus mejores distribuidores dentro del programa Euforia, en el cual, al comprar con el mayorista productos de cualquier marca de su portafolio, los socios sumaron puntos canjeables por productos electrónicos e incluso, los de mejor puntaje, por viajes.

 

Los 10 mejores del progama Euforia

1.   Vega Soft

2.   Información Segura

3.   ProtGT

4.   FW Systems

5.   EMC Computer Systems México

6.   DMG

7.   Tecnoprogramación Humana Esp. en Sistemas Operativos

8.   Corporación en Investigación Tecnológica e Informática

9.   Servicios de Seguridad y Admon. de Redes Corporativas

10. LDI Associates

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap