Noticias

Intel redobla esfuerzos con Centrino

Continuando con su estrategia de “dar un paso adelante”, Intel presentó al mercado mexicano Centrino Duo, su última innovación en materia de movilidad, que tiene como objetivo ofrecer mejor desempeño, ahorro de energía y multimedia mejorada.

Centrino Duo representa una evolución, ya que es un cambio de paradigma, es un sistema para el hogar, la empresa grande y mediana para hacer realidad la movilidad.


 


Durante su presentación, Gerardo Villarreal, director general de Intel en México, comentó que para vender más esta nueva plataforma se debe hablar del ecosistema completo de movilidad. “De nada sirve tener una computadora si no hay una red inalámbrica y las aplicaciones que ayuden a soportarla”.


 


Intel está empezando el entrenamiento hacia su canal, específicamente para entender el procesador de doble núcleo, movilidad y cómo vender estas nuevas tecnologías; “extendemos las posibilidades para los integradores, ya no es nada más pensar en el entorno empresarial. Esta plataforma también es un centro de entretenimiento digital y hay un mundo de nuevas posibilidades que debemos explorar”, dijo.


 


Respecto de la oferta para el mercado del hogar, Villarreal resaltó la necesidad de promover el video y audio de alta definición y una capacidad de procesamiento que permite ver dos o tres videos al mismo tiempo y escucharlos.


 


El ecosistema


En la presentación estuvieron presentes fabricantes de equipos móviles, entre los que destacaron Acer, Lenovo y Toshiba, quienes incluyeron una muestra de sus equipos con Centrino Duo.


 


-Acer presentó una línea de 15 notebooks, entre ellas la Travelmate 8200, Aspire 5670 multimedia, Aspire 5560 multimedia y una ultraportátil Travelmate 3010.


 


-Lenovo mostró fuerte propuesta con dos familias de su línea Thinkpad: series X60 y T60. La empresa expone que una batería de larga duración puede ofrecer hasta 11 horas de energía con un renovado compromiso de dar mayor valor que sus competidores por el mismo precio.


 


-Toshiba mostró su computadora Tecra A6 SP561.


 


Intel va en serio con el duo


Felipe González y Felipe González (por extraño que parezca, ambos son jóvenes ejecutivos de Intel y se llaman igual) son entrañables amigos; asistieron a las mismas escuelas en su natal Colombia y entraron a Intel con apenas un mes de diferencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap