Noticias

HP crece familia de gran formato

La compañía presentó su más reciente equipo de la línea Designjet, orientada a mercados verticales que requieren impresión de amplio formato.

Se trata de la impresora a color Designjet serie 4500, que soporta dos rollos de papel de hasta 175 metros cada uno y tiene la capacidad de intercambiarlos automáticamente para imprimir hasta 200 trabajos de gran tamaño, sin intervención del usuario.


 


El equipo permite la impresión de múltiples archivos y procesamiento simultáneo sin requerir la instalación de controladores. Integra servidor web para la administración remota del dispositivo.


 


Cuenta con apilador opcional para acomodar grandes pliegos de impresión e igualmente se ofrece la alternativa del escáner Designjet 4500 con touchscreen.


 


A decir de José Antonio Serrano, gerente de la división de Artes Gráficas para HP México, existe creciente demanda de color en las herramientas de comunicación en arquitectura e ingeniería y otras áreas creativas como diseño, fotografía, etcétera.


 


Otro foco de la marca en el renglón de impresoras de gran tamaño lo constituyen los proveedores de soluciones de impresión y señalización para pyme y grandes empresas.


 


Hasta ahora, HP registra cerca de 700 canales que han comercializado algún dispositivo de amplio formato, aunque son pocos los especializados en ello.


 


A través de su programa, Big Impression, la marca, en conjunto con Ingram Micro, CompuSoluciones y Team, asegura el adecuado funcionamiento de los dispositivos, comentó el ejecutivo.


 


Finalmente, hizo referencia a la importancia del servicio y venta de consumibles en la continuidad del negocio en este rubro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap