Noticias

Arranca la Ruta CT

Chihuahua, Chihuahua.- Luego de que en agosto del año pasado CT Internacional emprendiera su primer roadshow, decidió repetir la experiencia y comenzar el trabajo el pasado 22 de marzo con los distribuidores de este estado, en conjunto con algunos fabricantes.

 

 

Chihuahua y Saltillo son los primeros mercados visitados, de las 17 plazas a las que llegará la gira del mayorista. PC ensambladas y dispositivos para punto de venta destacan en la demanda de los chihuahuenses, mientras que en la capital de Coahuila, donde el mayorista opera hace tres meses, hay buenas expectativas.


 


CT llegó para quedarse


A decir de Leopoldo Rojo, director de Operaciones de la firma mayorista, esta plaza, donde se instalaron en abril de 2002, es la segunda más importante para la empresa, pues a pesar de la difícil logística de transportación, “el balance de los inventarios nos ha permitido permanecer”.


 


“Cuando llegamos a Chihuahua preguntaban cuánto duraríamos, pues varios mayoristas que se habían instalado se fueron, creo que el mal manejo de sus inventarios fue la razón”, señaló el ejecutivo.


 


Durante su participación en este primer evento de la Ruta CT, Rojo insistió en la importancia de actualizarse y dar valor a estos foros, “no verlos como una pérdida de tiempo, pues el conocimiento no pesa”.


 


Ofreció a los asistentes un panorama de la industria en el que destacan los servicios como principal fuente de ingresos y el decaimiento de empresas cuyo pilar de operación es el precio.


 


De igual modo, refirió que el mayor incremento en hardware se centra en multifuncionales, cámaras digitales, equipo de telecomunicaciones (voz y datos), almacenamiento, handheld y otros dispositivos portátiles. Por el lado de servicios, resaltó la implantación, soporte y desarrollo de soluciones, apoyado de outsourcing.


 


Aseguró que la apuesta de CT Internacional se orienta en el ensamble de portátiles y Voz sobre IP, además, anunció la incursión en la venta de la consola xBox.


 


Oportunidad en Saltillo


Hace tres meses la empresa inició operaciones en esa ciudad, en la que sólo se ubica un mayorista especializado en consumibles. Por ello CT muestra grandes expectativas en la plaza, donde continúa la tarea de reclutamiento y celebró el viernes 24 de marzo, la segunda presentación de su gira.


La compañía espera facilitar el proceso de compra y validación de garantías de los distribuidores de la capital de Coahuila, acostumbrados a trasladarse a Monterrey para abastecerse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap