Noticias

Symantec protege a dispositivos móviles

La compañía lanzó al mercado su AntiVirus for Handhelds Corporate Edition 3.5, una solución integral que brinda protección antivirus a los dispositivos inalámbricos que se ejecutan en el SO Palm, plataformas Microsoft Windows Mobile y Pocket PC.

Esta solución protege la información de los corporativos y evita la propagación de códigos maliciosos que se descargan de la Web mediante correos electrónicos, conexiones de fidelidad inalámbrica o que son transmitidos a través de Bluetooth y puertos infrarrojos.
Symantec AntiVirus for Handhelds Corporate Edition 3.5 ya está disponible en México, y ofrece una nueva configuración de administración mediante Symantec Client Security y con la consola System Center, que permite mejorar la seguridad corporativa al tener mayor control sobre los dispositivos inalámbricos que tienen acceso a la información confidencial de las empresas.
Sarah Hicks, vicepresidente de las Soluciones Móviles e Inalámbricas de Symantec, dijo que la tecnología inalámbrica ha cambiado la forma de hacer negocios, porque ofrece acceso constante a las aplicaciones e información que son cruciales para la empresa.
“A pesar de que la flexibilidad de dispositivos inalámbricos aumentan la productividad, presentan riesgos de complejidad y seguridad, ya que se han convertido en el nuevo blanco de los hackers que buscan infiltrar las redes corporativas”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap