Noticias

Solución de Panduit

Panduit anunció su solución para administración de cableado estructurado de alta densidad para Data Centers y cuartos de telecomunicaciones.

El uso combinado de páneles de parcheo angulado Mini-Com y los administradores verticales de cable Patchrunner, Panduit estima ahorro de espacio de casi 25%, cifra que beneficia principalmente a aquellas empresas que tienen un espacio reducido y altas necesidades en cableado.
Esta tecnología reduce costos de infraestructura, maximiza el desempeño de la red y proporciona flexibilidad en el diseño de sistemas, debido a que el panel de parcheo modular de alta densidad permite albergar 48 puertos en un sólo espacio de rack. Asimismo, los spools administradores de reserva dentro del administrador vertical pueden ser reposicionados para organizar y administrar cables, mientras que las ranuras curvadas del administrador vertical de cableado eliminan la necesidad de utilizar un organizador horizontal.
Jorge de la Fuente, gerente de Producto para América Latina y El Caribe, mencionó: “Esta solución asegura el desempeño de la red, ya que protege los cables de ser tensionados, mientras que las ranuras curvadas del administrador permiten soportar el cable en su transición del panel de parcheo hacia el administrador vertical, manteniendo la integridad de los datos”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap