Noticias

LANDesk presentó Trusted Acces

El proveedor de software anunció la disponibilidad de la tecnología Trusted Access, una herramienta contra vulnerabilidades que impide a cualquier sistema infectado o sin protección se conecte a las redes corporativas, al mismo tiempo que protege los recursos de las empresas contra los sistemas conectados que sufren algún daño.

Trusted Access permite controlar el cumplimiento de las normas y aplicar políticas de seguridad que deben satisfacer los dispositivos de punto final antes de conectarse a una red empresarial, para reducir el riesgo de tiempo en inactividad relacionado con las máquinas infectadas y las intrusiones maliciosas.
Graco García, director General para América Latina de LANDesk Software dijo que la empresa que representa
tiene como prioridad dar herramientas avanzadas de administración de redes y seguridad informática a los especialistas técnicos. “Con Trusted Access las empresas podrán tener un control total de accesos y conexiones”, comentó.
Con la herramienta es posible definir políticas de seguridad una sola vez, con lo que todos los dispositivos de la red estarán protegidos y cumplirán con las normas establecidas, además de asegurar que las PC que accedan a la red no provocarán trastornos.

“LANDesk Software ha llevado la protección de sistemas más allá del software al proteger, mediante esta herramienta, el hardware controlando accesos a unidades de disco como lectores y quemadores de CD’s, DVD’s, módems, puertos USB, puertos de comunicaciones y canales inalámbricos (WiFi) como 802.11x, Bluetooth y Bluetooth PAN”, enfatizó García.
Trusted Access está incluida dentro de LANDesk Security Suite 8.6, solución que permite detectar e implementar automáticamente reparaciones de seguridad, mediante la administración activa de seguridad desde una única consola. Trusted Access™ está disponible a través del canal de distribución especializado de LANDesk Software, a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap