Noticias

Inicia Von Conference

. .En el marco de Expo Comm México 2006, dio comienzo Von Conference & Expo, evento organizado por PulverMedia y EJ Krauze.

El programa consta de sesiones simultáneas y mesas redondas cuyo fin es presentar la actualidad, futuro y perspectivas de las tecnologías de comunicación.
En un arranque de sesiones con un ausentismo notorio, se presentaron los siguientes traces: Inalámbrico, Tecnología y Negocios.
En el primero se plantearon temas relacionados con el desarrollo y uso de tecnologías inalámbricas como WiMax, 3G y Bluetooth, así como las oportunidades, desafíos y futuro que representan.
Para el segundo track, los temas desarrollados incluyeron reflexiones y expectativas en cuanto a la convergencia impulsada por la tecnología, además de los planteamientos que existen para identificar las diversas maneras de acceso a la web y sus servicios (voz, video y datos).
Finalmente el tercer track planteó la experiencia de algunas compañías respecto del uso de nuevas tecnologías, tales como comunicaciones IP. Al respecto, se ponderó su uso no sólo como un recurso para economizar costos, sino como toda una oferta de servicios para desarrollar mejores negocios y lograr una administración eficiente.
Cabe señalar que durante las primeras sesiones, además de la ya comentada baja asistencia, hubo cambios en cuanto a los conferencistas programados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap