Noticias

Adobe premia a su canal

Adobe y sus mayoristas desarrolló un programa de beneficio al distribuidor, el cual estará vigente hasta el 2 de marzo del año en curso. La promoción consiste en premiar al distribuidor que coloque, con su mayorista, una orden de $12,500 dólares, cifra que puede ser alcanzada vía distintas órdenes.

Por cada orden de compra de $12,500 dólares, Adobe le dará al distribuidor un vale de despensa equivalente a $700 pesos, en caso de meter una orden de $25,000 dólares, el distribuidor recibirá un vale de despensa equivalente a $1,400 pesos y así sucesivamente.
Para poder participar es necesario acudir con el gerente de Marca Adobe en Ingram Micro México, Nexsys de México y/o TEAM, adquirir cualquiera de los productos y lograr una orden de compra de $12,500 dólares. Es importante que al lograr la orden de compra con la cantidad señala, se le informe al mayorista el nombre del vendedor, para hacer efectivo el premio.
Para más información de la promoción, favor de contactar a Gabriela Reinoso, gerente de Marca en Ingram Micro México, quien lo atenderá en el teléfono 5263-6407; Judith Tapia, gerente de Marca en Nexsys de México, en el número telefónico 5662-7000, y Alejandro Mendizabal, gerente de Marca de TEAM, en el 3096-1174.
Cabe mencionar que la entrega de los premios se hará la tercera semana de marzo a través de los mayoristas señalados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap