Noticias

Telefonía de video IP con Avaya y Polycom

La integración del software Comunication Manager de Avaya y la tecnología de video conferencia de Polycom permiten la comunicación en tiempo real, indispensable para tomar decisiones.

En esta solución, ambas empresas ofrecen: telefonía IP con video conferencia de escritorio, sala de conferencias, y comunicaciones de multipuntos. Una de sus ventajas es que crea un entorno de comunicación unificada.
Al respecto, Micky Tsui, vicepresidente y gerente general de la División de Sistemas de Comunicaciones de Avaya, expresó: “La solución convierte al video en un factor integral de un conjunto de aplicaciones de comunicaciones”.
Entre otras cosas, la solución opera con la familia de video conferencia VSX de Polycom; permite a las terminales su registro y autenticación con el Avaya Communications Manager.
Ed Ellett, vicepresidente y gerente general de Video Comunicaciones de Polycom, dijo que Avaya ha sido por mucho tiempo uno de los socios estratégicos de la empresa, y añadió: “Ahora la mejor experiencia de video está disponible para los clientes de ambas compañías a través de la familiar interfaz de teléfono sobre IP de Avaya; ya sea que usted llame de escritorio a escritorio, de escritorio a la sala de conferencia o a través de múltiples sitios y dispositivos”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap