Noticias

Lanzamiento de Adobe Labs

Este lanzamiento está basado en el éxito de Macromedia Labs para brindar productos y tecnologías de próxima generación a la comunidad de desarrolladores.

Presentado en octubre de 2005 por Macromedia, Adobe Labs brindará la experiencia de evaluar y compartir su retroalimentación sobre las innovaciones, tecnologías y productos nuevos y emergentes de Adobe antes de que salgan al mercado.
Por su parte, Adobe se beneficiará de la retroalimentación y la oportunidad de hacer ajustes a la estrategia de producto antes de su distribución.
Desde la primera liberación de Labs en septiembre, los desarrolladores han aportado sugerencias, solicitudes y preguntas en foros públicos, las cuales se está tonmando en cuenta para futuras versiones de los productos.
Kevin Lynch, vicepresidente y arquitecto de software de Adobe, mencionó: “La retroalimentación de nuestras comunidades de desarrolladores y clientes es esencial para entregar productos de calidad. Adobe Labs promueve la participación de la comunidad al inicio del ciclo de desarrollo de productos, permite el acceso a tecnología emergente y ayuda a crear mejores productos”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap