“Hágalo Usted Mismo” con Sterling Commerce
La nueva iniciativa de Sterling Commerce “Hágalo Usted Mismo” permite a los clientes Mantenerse al día mediante la automatización de los procesos de actualización y mantenimiento de las herramientas, reduciendo el tiempo de respuesta y la necesidad de soporte técnico.
La idea de “Hágalo Usted Mismo” es dar a conocer las herramientas a los clientes y ponerlas a su alcance de manera eficiente, facilitando los procesos de renovación y mantenimiento a la vez que disminuyen los procesos administrativos.
Carlos Escobar, director de Mercadotecnia y Alianzas para América Latina, dijo que la iniciativa incrementa sustancialmente su calidad de servicio y la atención que les dan a sus clientes. “Mediante esta campaña disminuiremos las llamadas a soporte técnico e incrementaremos la comunicación con nuestros clientes, a la vez que se aumentará el uso de las herramientas al facilitar el acceso a las mismas”.
La campaña “Hágalo usted Mismo” funciona a través de la sección Web Support on Demand en el sitio Web de Sterling Commerce, donde los clientes podrán ver información de su situación actual con respecto a las soluciones que tiene y el status de los mantenimientos.
Cualquier solicitud o comentario del cliente va directamente al correo electrónico de la coordinación administrativa que da respuesta en un lapso no mayor de 48 horas.