Noticias

“Hágalo Usted Mismo” con Sterling Commerce

La nueva iniciativa de Sterling Commerce “Hágalo Usted Mismo” permite a los clientes Mantenerse al día mediante la automatización de los procesos de actualización y mantenimiento de las herramientas, reduciendo el tiempo de respuesta y la necesidad de soporte técnico.

La idea de “Hágalo Usted Mismo” es dar a conocer las herramientas a los clientes y ponerlas a su alcance de manera eficiente, facilitando los procesos de renovación y mantenimiento a la vez que disminuyen los procesos administrativos.
Carlos Escobar, director de Mercadotecnia y Alianzas para América Latina, dijo que la iniciativa incrementa sustancialmente su calidad de servicio y la atención que les dan a sus clientes. “Mediante esta campaña disminuiremos las llamadas a soporte técnico e incrementaremos la comunicación con nuestros clientes, a la vez que se aumentará el uso de las herramientas al facilitar el acceso a las mismas”.
La campaña “Hágalo usted Mismo” funciona a través de la sección Web Support on Demand en el sitio Web de Sterling Commerce, donde los clientes podrán ver información de su situación actual con respecto a las soluciones que tiene y el status de los mantenimientos.
Cualquier solicitud o comentario del cliente va directamente al correo electrónico de la coordinación administrativa que da respuesta en un lapso no mayor de 48 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap