Productos

Combustion 4 para Apple Macintosh de Autodesk

La nueva versión contiene herramientas y un nuevo flujo de trabajo para la creación de efectos visuales.

El fabricante comenzó la distribución del programa Autodesk Combustion 4 para Apple Macintosh. El programa de efectos visuales de Autodesk, se compone de herramientas de pintura vectorial, partículas, efectos, animación y composición 3D.
Esta nueva versión para el sistema operativo Mac mejora el proceso creativo de efectos visuales, ofrece una interoperabilidad mejorada con aplicaciones de otras empresas, herramientas de pintura optimizadas y una mayor eficacia en los flujos de trabajo.
Combustion puede ser utilizado en el proceso de creación de efectos visuales complicados para películas, series de televisión y anuncios de alta tecnología.
eSpecificaciones
-Inserción de clave diamante
-Time-Warp: operador con posibilidad de uso con claves de manipulación de tiempo para crear rápidamente efectos de cámara lenta y cámara rápida
-Formas de vector B-spline y un nuevo sistema de agrupación por puntos que consigue rotoscopias más eficaces y rápidas
-Cápsulas personalizadas: crea y guarda nodos de operador encapsulados sencillos o agrupados
-Operador de fusión: optimizado para fusionar rápidamente dos capas del mismo tamaño utilizando cualquiera de los nodos de transferencia del programa Combustion.
-Pintura avanzada: nuevas herramientas de pintura, rejillas y reglas, B-Spline en pintura y nuevos pinceles personalizados
Descripción: Combustion 4 para Macintosh
Foco de mercado: Diseñadores

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap